miércoles, 13 de mayo de 2009

Mara en la feria hace ya varios años

1 comentario:

  1. Hola Tamara,

    disculpa que te comunique esto por esta via pero es que no doy con tu correo.Es muy extraño el modo en que di contigo. Mi nombre es Masiel Paola Jerez soy dominicana, soy la 3era miembro de 40 hermanos. Yo solo tengo contacto con 4 de ellos. Estoy realmente impactada con el parecido que tienes con nosotros.
    La historia es compleja y muy larga, estuve viendo las entrevistas que te hicieron en un programa español (creo que se llama Lluvia de estrellas, y la verdad es que tu historia de origen tambien coincide con la nuestra. Yo le envie esos videos a mis otras hermanas y la madre de 2 de ellas quedo impactada con el parecido. Tambien me conto que nuestro abuelo era Español y que le gustaban mucho las mujeres (tu me entiendes)y tenia hijos por doquier. Pues bien.....nuestro padre es exactamente como el, de hecho hoy en dia somos mas de 40.

    Por favor, no ignores este correo, solo quiero saber mas de ti, no se bien quien eres pero te quiero invitar a que veas fotos de nosotros y asi me des tu opinion. Mil gracias y espero tu respuesta.

    mi correo es masiel_j@hotmail.com

    ResponderEliminar